Series

Tráiler de ‘We Are What We Are’: el romance adolescente de Luca Guadagnino

Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón protagonizan la primera serie del autor de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria', estreno el 14 de septiembre en HBO.

Por
31 de agosto de 2020

El italiano Luca Guadagnino es uno de los directores que más proyectos encadena en la actualidad. No solo sobre el papel, sino que además los saca adelante en tiempo récord. En pocos días presentará en el Festival de Venecia un corto que rodó durante la pandemia, y el 14 de septiembre se estrena en HBO su primera serie: We Are What We Are.

Jack Dylan Grazer (It, ¡Shazam!) y la debutante Jordan Kristine Seamón protagonizan este amor adolescente ambientado en una base militar en Italia. Él, un chaval de 14 años, llega desde Nueva York con sus madres (interpretadas por Chloë Sevigny Alice Braga) para empezar una nueva vida.

Ella lleva viviendo en la base varios años. Pronto descubrirán una conexión especial que se transformará en amistad y quién sabe si algo más.

Aunque la naturaleza romántica de amor de verano de We Are What We Are sitúa la serie muy cerca de Call Me By Your Name, Guadagnino asegura que se trata de dos obras muy diferentes.

“Call Me By Your Name trata sobre el pasado visto a través del prisma de una narración cinematográfica; We Are What We Are es sobre el aquí y ahora”, explicaba en Variety el cineasta, que ha dirigido los ocho episodios de la serie. “Esto trata sobre los cuerpos y las almas de hoy. Creo que son muy diferentes”.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de We Are What We Are.

Luca Guadagnino presidirá el jurado del Festival de San Sebastián 2020

El director de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria' estará acompañado de Marisa Fernández Armenteros, Michel Franco y Lena Mossum.

El corto de Luca Guadagnino (‘Call Me By Your Name’) sobre la pandemia se verá en Venecia

El director de 'Call Me By Your Name' rodó el corto 'Fiori, Fiori, Fiori' durante los peores días de la pandemia en Italia. El resultado se verá en Venecia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

A Michael Stuhlbarg aún no lo han llamado para aparecer en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

En el film de Luca Guadagnino encarnaba al padre de Timothée Chalamet, consiguiendo grandes aplausos por su interpretación y por un monólogo memorable.