Series

‘Watchmen’: HBO anuncia la fecha de estreno

La serie dirigida por Damon Lindelof (‘Perdidos’) llegará por fin este otoño tras varios años de expectación.

Por
04 de septiembre de 2019

Las apuestas de HBO por sus series de éxito está trayendo grandes alegrías a su plataforma en los últimos meses. Hace un par de años la cadena anunciaba el lanzamiento de Watchmen, uno de las series de superhéroes que ha creado mayores expectativas. Y por fin, tiene fecha de estreno. El propio director Damon Lindelof (Perdidos, The leftovers) ha anunciado a través de sus redes sociales que la serie será lanzada el próximo 20 de octubre.

View this post on Instagram

Tick Tock.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

La producción, basada en una de las novelas gráficas más influyentes de la historia, no será una adaptación exacta de la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons. Aunque, la trama se centrará en el mismo universo.

El argumento de la producción tiene lugar años después de lo sucedido en Watchmen (adaptado por Zack Snyder en forma de una película), cuando alguien como Rorschach (alias de Walter Kovacs) se ha convertido en el símbolo de toda una revolución después de su muerte al final en la obra de Moore.

El elenco está formado por Don Johnson, Tim Blake, Tom Mison, Regina King o Jeremy Irons, entre otros. Mientras tanto te dejamos con el tráiler:

Disponible en Vodafone TV

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

¿Por qué ‘Prometheus’ no se parece a ‘Alien’? Damon Lindelof da explicaciones

El guionista de 'Perdidos' cuenta sus razones para convertir la precuela de 'Alien' en una historia muy poco xenomorfa. ¿Se habrá arrepentido Ridley Scott de hacerle caso?

Roberto Orci no dirigirá ‘Star Trek 3’

Joe Cornish y Edgar Wright, posibles (pero poco probables) sustitutos para el guionista y colaborador de J. J. Abrams.