Series

‘WandaVision’: Primeros detalles sobre la nueva serie de Marvel en Disney+

El show del sintezoide y la Bruja Escarlata empezará a rodarse en otoño y tendrá ocho capítulos en total.

Por
25 de abril de 2019

Su relación siempre ha sido complicadilla en los cómics, pero eso es parte de su encanto. Y, después de ver Vengadores: Infinity Warla verdad es que Marvel les debía un poco de cuartelillo, preferiblemente en forma de serie propia. Dicho y hecho: ya tenemos nuevos detalles sobre WandaVisionla serie que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) Visión (Paul Bettany) protagonizarán para Disney+.

Según el estudio (vía ScreenRant), WandaVision empezará a rodarse este otoño y tendrá ocho capítulos de 45 minutos cada uno. Su showrunner será Jac Schaeffer, la guionista del corto Frozen: Una aventura de Olaf que también firma el libreto de Timadoras compulsivas (con Anne Hathaway Rebel Wilson). Por ahora no se han anunciado incorporaciones al reparto aparte de la pareja principal.

Por otra parte, Kevin Feige ya ha dejado caer que la serie estará conectada con las películas del MCU. Y también que sus valores de producción estarán por encima de lo habitual en las series de Marvel, todo un alivio tras sufrir un truño tan inmenso como Los Inhumanos. 

Y Elizabeth Olsen también tiene algo que añadir. Porque, según la actriz, una imagen del show mostrada durante la presentación de Disney+ muestra al sintezoide y a la hechicera sokoviana… “en los años 50”. A falta de que se confirmen algunas de las teorías levantadas en torno a Vengadores: Endgame¿significa esto que ambos viajarán en el tiempo?

Por otra parte, recordemos que, en los cómics, Wanda es una mutante (e hija de Magneto, para colmo). ¿Servirá WandaVision como una puerta de entrada de los personajes de X-Men en el MCU? ¿Se acabará haciendo la pareja un chaletito en la montaña Wundagore, al lado del del Alto Evolucionador? ¿Harán turismo por Latveria? ¿Aprenderá Visión a echarle la cantidad justa de pimentón al guiso? Preguntas todas ellas que ansiamos ver respondidas…

Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.