Series

‘WandaVision’ adelanta su estreno en Disney+

La plataforma llegará a España el 31 de marzo de 2020, con algunas novedades como el regreso de 'Lizzie McGuire' o 'El rey león' de Jon Favreau.

Por
02 de enero de 2020

Año nuevo, teaser nuevo. Tras su llegada a cinco países del mundo el pasado noviembre (Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda), Disney+ desembarcará en nuestro país el próximo 31 de marzo. Es mucha la expectación que está creando la plataforma con algunas de sus producciones como The Mandalorian, pero no es su única carta fuerte para 2020, como desmuestra un nuevo vídeo en sus redes sociales que anuncia las series y películas que serán lanzadas próximamente.

WandaVision se convertía en una de las series más esperadas para los suscriptores, que desean ver ampliada la historia del Universo Cinematográfico de Marvel de Bruja Escarlata y Vision, y la relación amorosa entre ambos. En un principio, Disney + anunciaba que la ficción llegaría en 2021. Sin embargo, el servicio de streaming anuncia ahora que finalmente la historia verá la luz en 2020.

No es la única novedad de la plataforma. En 2020, Disney+ estrenará algunas nuevas producciones como el regreso de la icónica serie de televisión Lizzie McGuire, más de 15 años después de su desenlace. La plataforma también anuncia que algunas películas como el live-action de Aladdin, el filme de El rey león de Jon Favreau, Toy Story 4, The Falcon and The Winter Soldier, el nuevo proyecto de High School Musical o la segunda temporada de The Mandalorian, entre otros muchas cosas, serán estrenadas estos meses. ¿Conseguirá la plataforma el éxito entre los españoles?

‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.