Series

Walter White resurge en un concierto de Above & Beyond

Bryan Cranston recupera al productor de excelsa metanfetamina azul de 'Breaking Bad' durante un concierto de música electrónica en Las Vegas. ¿Qué puede haber más adecuado?

Por
22 de junio de 2015

Hace más de año y medio que Breaking Bad llegó a su fin y nos despedimos para siempre de una de las mejores series de los últimos años y su inigualable protagonista, Walter White. ¿Para siempre? Quizás no exactamente. Justo en el mismo fin de semana en el que su creador Vince Gilligan ha declarado en New York Daily News que le gustaría recuperar al personaje para un cameo en la serie precuela Better Call Saul (aunque no en la próxima temporada, y siempre que no resulte una aparición muy forzada, aclaró) el actor Bryan Cranston volvió a meterse por unos segundos en su piel durante un momento de éxtasis (con perdón) durante la actuación del trío electrónico Above & Beyond en el festival EDC de Las Vegas.

“Decid mi nombre”, ordenó Cranston desde el escenario de los DJs británicos, poseido una vez más por el espíritu de Walter White (o, más exactamente, de su álter ego Heisenberg). El público enloquece, como es lógico, y el actor procede a pulsar el botón que da inicio al siguiente temazo de la noche.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.