Series

‘Walker, Texas Ranger’ tendrá reboot con Jared Padalecki

La mítica serie de Chuck Norris regresará con el actor de 'Sobrenatural'… y con una coprotagonista femenina.

Por
24 de septiembre de 2019

A Sobrenatural le queda solo una temporada, pero a Jared Padalecki ya le ha salido un nuevo trabajo. Y qué trabajo, oigan: nada menos que protagonizar el reboot de Walker, Texas Ranger, la mítica serie de acción protagonizada por Chuck Norris entre 1993 y 2001.

Según Deadline, Anna Fricke (Almost Human) estará al frente del proyecto como productora ejecutiva y guionista. Todavía no se sabe qué cadena o plataforma emitirá la serie, pero la web estadounidense anota rumores según los cuales The CW y CBS (hogar de la serie original) están pujando por sus derechos.

Ahora bien: lo que más sorprende es que, según el proyecto de Fricke, en esta ocasión Walker tendrá una compañera, la cual (señala Deadline) será “una de las poquísimas mujeres en la historia de los rangers de Texas” y seguramente sustituirá al personaje de Jimmy Trivette (Clarence Gilyard Jr.).

Recordemos que, en su día, Walker, Texas Ranger se volvió muy popular en España gracias al carisma de Chuck Norris y a su presencia incombustible en los mediodías de Telecinco. Solo cabe preguntarse si algún día veremos una lista de “Jared Padalecki Facts” que le hagan la competencia a las hipérboles sobre su predecesor.

Más allá de ‘Érase una vez en Hollywood’: ¿Qué famosos fueron alumnos de Bruce Lee?

De James Coburn a Kareem Abdul Jabbar repasamos los nombres famosos que pasaron por el dôjo de Bruce Lee

Chuck Norris vende agua embotellada de Texas

Si tu sueño es convertirte en Chuck Norris, ahora puedes beberte su propia agua

Vídeo del día: 100 frases gloriosas para decir antes de matar (en las películas)

¿Quién es el mejor para pronunciar la última frase antes de disparar? Te damos cien ejemplos para que elijas.

Estrellas de Hollywood con el servicio militar

Militares y estrellas de la gran pantalla. Gal Gadot no es la única que ha pasado por las filas del ejército o las fuerzas armadas antes de adentrarse en la guerra del cine.