Series

Vuelven Los Pollos Hermanos gracias a ‘Better Call Saul’

La serie spin-off de 'Breaking Bad' trae de vuelta tu cadena de comida rápida especializada en pollo frito favorita. ¡Y también a uno de sus creadores!

Por
12 de enero de 2017

Seamos claros: si no estás siguiendo Better Call Saul, te pierdes una de las mejores series del momento. Al menos, una que ha sabido distanciarse con personalidad propia de su origen: la aclamada Breaking Bad. 

Y, por mucho que al nuevo serial de Vince Gilligan protagonizado por Bob Odenkirk se le de bien gestionar con cuidado el fan service relativo a la historia de Walter White, cada vez que se vincula con el recuerdo de Breaking Bad crea un pequeño salto en el corazón de sus fans. Ya pasó con el fichaje de Jonathan Banks (Mike para los amigos) y vuelve a suceder con lo que podría ser el adelanto de cierto regreso en la tercera temporada de la serie.

Resulta que Los Pollos Hermanos, la afamada cadena de pollo frito fundada por un tal Gus Fring, ha publicado un nuevo spot online donde incluso aparece el personaje interpretado por Giancarlo Esposito. ¿Confirma esto las especulaciones de los fans de Better Call Saul que interpretaron el final de la segunda temporada como una puerta abierta al reencuentro con el sinuoso emprendedor de la comida rápida, la manufactura y tráfico de drogas?

Lo sabremos cuando se estrene la próxima tanda de episodios, prevista para primavera. De momento, aquí tienes de nuevo a Gus anunciando sus restaurantes.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.