Series

Vuelven los planes para una película de ’24’

El buen seguimiento de la temporada especial '24: VIve otro día' reaviva la idea de llevar a Jack Bauer al cine. ¡Corred, terroristas, corred!

Por
02 de septiembre de 2014

Ha habido al menos dos intentos de convertir a la serie 24 en una gran película de acción en tiempo real con Jack Bauer (Kiefer Sutherland) despachando terroristas con la misma rapidez con la que sepulta cualquier dilema moral. La primera tuvo lugar durante la huelga de guionistas de Hollywood de finales de 2007 y dio lugar al telefilme 24: Redemption; la segunda fue en 2010, como posible colofón a la serie tras la octava temporada, y con directores como Antoine Fuqua o el fallecido Tony Scott en mente. Este año, tras la satisfactoria recepción de la temporada especial ambientada en Londres 24: Vive otro día, la idea de lleva a Jack Bauer al cine a vuelto a aflorar. Según cuenta TV Line, en Image Entertainment le están dando vueltas al asunto y el presdiente Brian Grazer se ha manifestado muy por la labor. Todavía se trata de rumores procedentes de un estado muy temprano de elaboración, pues la productora tendría que convencer también a Fox y entonces ver si Sutherland está dispuesto a reinterpretar al enfurecido agente antiterrrorista. Algo a lo que el actor siempre se ha mostrado dispuesto. Durante la promoción de 24: Vive otro día, declaró que “siempre habrá una oportunidad de hacer [la película de 24]”. ¿Puede que esa ocasión haya llegado ya? ¿Está Jack Bauer para tener otro día rematadamente ajetreado y, de paso, pegar una paliza al nuevo Bourne? Seguiremos atentos, y con el reloj en hora.

La ‘tele’ no es para mí: 10 estrellas de cine que fracasaron en televisión

Hay actores y actrices que han prolongado su éxito en la pequeña pantalla, y también los hay que se han dado el castañazo. Aquí te presentamos unos ejemplos de esto último. Por YAGO GARCÍA

‘Teleñequizándose’: 26 estrellas de cine y TV que se convirtieron en ‘muppets’

Meryl Streep, Jon Hamm, Schwarzenegger, Tom Cruise... Todos han tenido sus versiones de trapo en 'The Muppet Show' y 'Barrio Sésamo'. Descúbrelos aquí. Por CINEMANÍA

‘El secreto de sus ojos’ tendrá ‘remake’ en Hollywood

La coproducción hispano-argentina, ganadora del Oscar a la película de habla no inglesa, será adaptada para el mercado estadounidense con guión de Bill Ray ('El espía', '24').

Sthephen Moyer podría ser el Dr. Muerte en ‘Los Cuatro Fantásticos’

El actor de 'True Blood', candidato a interpretar al archienemigo del grupo en el 'reboot' de la franquicia Marvel. Bruce Willis suena para poner su voz a La Cosa.