Series

Vuelven los ‘Celebrities’ chanantes en ‘Retorno a Lilifor’

Neox emite un nuevo avance de la serie de sketches de los creadores de 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui' que, por fin, verá la luz tres años después de anunciarse.

Por
28 de mayo de 2015

Fue allá por 2012 cuando Antena 3 comenzó a anunciar Retorno a Lilifor, el nuevo programa de humor creado por Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces. Los creadores de La hora chanante y Muchachada Nui regresaban al formato de sketches y animaciones, con la recuperación de las queridas Celebrities (o Testimonios) donde Joaquín Reyes realizaría nuevas imitaciones insólitas de personajes como J.K. Rowling, Spike Lee o Lady Gaga con su inconfundible acento manchego. Sin embargo, por diversos avatares, el programa se grabó y ha estado guardado en los estantes de Atresmedia desde entonces… hasta ahora, que finalmente verá la luz en Neox, tal y como el propio canal anuncia con este nuevo avance.

Más vídeos en Antena3

Abycine 2020: Joaquín Reyes homenajea a José Luis Cuerda en el cartel de la nueva edición

El humorista y actor se ha encargado de diseñar un evocador póster donde presenta sus respetos al director español, fallecido este año.

[Goya 2018]: El triunfo de lo freak

Isabel Coixet y 'La librería' conquistan los galardones a mejor dirección y película en una gala en la que ganó lo auténtico

‘Cine de Barrio’ en 10 momentos

El programa de cine español de RTVE cumple 20 años. Repasamos sus hitos de mano de su director, Francisco Quintanar

Vídeo del día: ‘Celebrities’ de Julio Medem

Joaquín Reyes se mete bajo la piel del cineasta vasco autor de películas como 'Los amantes del círculo polar' y 'Caótica Ana' para contarnos su particular visión del cine.