Series

Vuelve ‘Prison Break’ y lo hace en formato miniserie

Si hace seis años te quedaste con ganas de más fugas carcelarias tus sueños se han hecho realidad, Fox resucitará 'Prison Break' con sus protagonistas originales.

Por
17 de enero de 2016

Fox ha dado luz verde al regreso de Prison Break, será en formato miniserie y ya tienen guión y actores, que son los mismos de la serie original: Wentworth Miller y Dominic Purcell interpretando a Michael Scofield y Licoln Burrows, respectivamente. Aunque ambos andan liados con Legends of Tomorrow, los productores creen que podrán empezar a rodar a principios de esta primavera según informa Slashfilm.

“En este momento estamos pensando en nueve episodios”, dijo la consejera delegada de Fox, Dana Walden. 

Tras cuatro temporadas esta famosa serie de televisión concluyó su historia a trompicones con una cuarta temporada de 22 episodios que sufrió un parón en el 16 y que se reanudó meses después. Para este esperado regreso Walden promete una historia repleta de giros argumentales  que además se ambientará fuera de Estados Unidos.

“La historia se desenvuelve en un panorama internacional en el que volveremos a ver a muchos de los grandes personajes de la serie. Tendrá todos los giros argumentales que se pueden llegar a esperar en una serie como esta y una vez más será una historia muy contemporánea”.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

¿Qué piensa hacer Disney con Blue Sky ahora que tiene a Fox en su poder?

La Casa del Ratón quiere mantener abierto el estudio de animación que nos trajo la saga de 'Ice Age', y vale la pena preguntarse por qué.

¿Cuántos proyectos de Fox ha destruido Disney?

El fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura' habría llevado a cancelar filmes de Ridley Scott, Ben Affleck, Taika Waititi y Paul Feig, entre otros directores.