Series

Vuelve ‘Prison Break’ y lo hace en formato miniserie

Si hace seis años te quedaste con ganas de más fugas carcelarias tus sueños se han hecho realidad, Fox resucitará 'Prison Break' con sus protagonistas originales.

Por
17 de enero de 2016

Fox ha dado luz verde al regreso de Prison Break, será en formato miniserie y ya tienen guión y actores, que son los mismos de la serie original: Wentworth Miller y Dominic Purcell interpretando a Michael Scofield y Licoln Burrows, respectivamente. Aunque ambos andan liados con Legends of Tomorrow, los productores creen que podrán empezar a rodar a principios de esta primavera según informa Slashfilm.

“En este momento estamos pensando en nueve episodios”, dijo la consejera delegada de Fox, Dana Walden. 

Tras cuatro temporadas esta famosa serie de televisión concluyó su historia a trompicones con una cuarta temporada de 22 episodios que sufrió un parón en el 16 y que se reanudó meses después. Para este esperado regreso Walden promete una historia repleta de giros argumentales  que además se ambientará fuera de Estados Unidos.

“La historia se desenvuelve en un panorama internacional en el que volveremos a ver a muchos de los grandes personajes de la serie. Tendrá todos los giros argumentales que se pueden llegar a esperar en una serie como esta y una vez más será una historia muy contemporánea”.

La batalla por el guion de ‘Los Nuevos Mutantes’

Según un reportaje de Vulture, Fox estaba tan poco satisfecha con el spin-off de 'X-Men' que se planteó volver a rodarlo de nuevo.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.