Series

Vuelve Fincher: estos son los directores de ‘Mindhunter’ 2T

El director de 'Seven' volverá a dirigir el primer y el último episodio de la serie de Netflix, además de los reshoots de todos los capítulos.

Por
19 de abril de 2018

Guerra Mundial Z 2 tendrá que esperar ahora que David Fincher se prepara para volver a ponerse al frente de la aclamada Mindhunter, una de las series revelación de 2017. El director estará detrás de las cámaras en la segunda temporada de la ficicón de Netflix, esta vez centrada en los asesinatos de niños en Atlanta a finales de los 70 y principios de los 80.

Así lo ha asegurado The Playlist, que también ha anunciado los otros dos nombres que completan la lista de directores para la nueva entrega. Mientras que Fincher se hará cargo del primer y el último episodio (como ya hizo en la primera entrega), Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) dirigirá otros dos capítulos, y Carl Franklin (El demonio vestido de azul, House Of Cards) se pondrá al frente del resto. Como ya hizo en la primera entrega, Fincher dirigirá los reshoots de todos los episodios de la segunda temporada.

Según apunta la publicación, esta nueva entrega constará de ocho episodios, dos menos que la primera, que contaba con cuatro hombres detrás de las cámaras (Asif Kapadia, Tobias Lindholm, Andrew Douglas y el propio Fincher). El director de Seven ya se encuentra en Pittsburgh trabajando en la preproducción de la serie, que comenzará a rodarse a finales de mes y llegará probablemente a principios de 2019 a la plataforma de VOD.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Brad Pitt y Edward Norton: superfumados en ‘El club de la lucha’

En el Festival de Venecia 1999, el intérprete de Tyler Durden y su compañero la liaron parda (o verde, más bien) viéndose a sí mismos en la obra maestra de Fincher.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher