Series

Zulema y Maca, más salvajes que nunca en ‘Vis a vis: El Oasis’: primer tráiler

Najwa Nimri y Maggie Civantos protagonizan el spin-off de 'Vis a vis' que comenzará a emitirse el 20 de abril en el canal FOX España.

Por
16 de marzo de 2020

El próximo 20 de abril comienza la emisión de Vis a vis: El Oasis, la última dosis de la droga que más ansiamos. Es decir, el spin-off de Vis a vis protagonizado por Najwa Nimri Maggie Civantos como Zulema y Maca, nuestras presidiarias favoritas.

¿O deberíamos decir expresidiarias favoritas? Porque en Vis a vis: El Oasis, las dos fugitivas aparecen en libertad, inmersas en una carrera criminal descontrolada. Aunque han decidido que el siguiente será su último golpe: arrebatar una tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano. Así llegan a El Oasis del título, un complejo hotelero donde tiene previsto celebrarse la boda de su víctima.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Vis a vis: El Oasis.

Najwa Nimri y Maggie Civantos recuperan sus papeles de Vis a vis, pero no serán las únicas que regresen. Como se puede ver en este mismo avance, Alba Flores volverá a vestir el mono amarillo como Saray, y también veremos de nuevo a Itziar Castro como Goya. 

Completan el reparto de este spin-off Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio Lucas Ferraro.

Vis a vis: El Oasis contará con ocho episodios y un final cerrado, según aseguran sus responsables: el showrunner Iván Escobar, los guionistas Lucía Carballal JM Ruiz Córdoba, y los directores Sandra Gallego Miguel Ángel Vivas.

Luis Callejo: “Lo único que hace falta para ser actor es querer ser actor”

El intérprete estrena ‘Intemperie’ y la segunda temporada de ‘La Peste’, en la que es la mano (armada) de La Garduña

‘La influencia’: Emma Suárez a la cabeza del reparto del último thriller español

El pasado 21 de junio se estrenaba la nueva película de terror nacional, que, aunque es la ópera prima de Denis Rovira, cuenta con un reparto de mucho nivel.