Series

Vincent Cassel se une a la tercera temporada de ‘Westworld’

El actor francés es la incorporación más reciente a un holgado cásting cuyas novedades ya incluyen a Aaron Paul y Lena Waithe

Por
01 de mayo de 2019

No es mucho lo que sabemos de la próxima entrega de Westworld , pero el caso es que no dejan de unirse nuevos rostros a una de las ficciones estrella de HBO. El último de ellos, según revela Empire, es nada menos que Vincent Cassel.

Este prestigioso actor francés, de escasa experiencia dentro del ámbito de la televisión, prestará rasgos a un misterioso personaje en los nuevos capítulos que preparan Jonathan Nolan y Lisa Joy, y es una de sus principales incorporaciones junto a Aaron Paul y Lena Waithe. “Estamos muy emocionados por trabajar con Vincent Cassel”, han asegurado Nolan y Joy, “siempre hemos sido sus fans, y es genial que se una a Westworld.

De esta forma, el protagonista de films de culto como El odio o Irreversible se yergue como la gran novedad de una temporada, según parece, plagada de ellas. Sus showrunners han asegurado que la tercera entrega de la serie llevará la historia más allá del parque, y prometen que veremos un “cambio radical”, con lo cual solo nos queda esperar que sepamos entenderlo cuando este se produzca.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

¿Por qué los franceses lo hacen mejor?

Te explicamos por qué la del cine galo es la segunda cinematografía del mundo

Vincent Cassel será el villano de ‘Bourne 5’

El actor francés se enfrentará contra Matt Damon en su regreso como el agente más implacable y amnésico de la CIA, previsto para 2016. Paul Greengrass vuelve a la dirección.

Tráiler de ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Daniel Espinosa ('El invitado') dirige un 'thriller' sobre la investigación de un agente del servicio secreto ruso a partir del asesinato de varios niños en la Unión Soviética.