Series

Vídeos: Bruce Campbell quiere un Emmy por ‘Ash vs. Evil Dead’

Él también sabe actuar... y tiene una motosierra en vez de mano. El cazador de zombies más inepto del mundo lanza estos vídeos para exigir una nominación

Por
09 de junio de 2016

Dado su enorme talento para hacer reír (pocos actores pueden romperse platos en la cabeza con esa clase y ese estilo), es extraño que Bruce Campbell nunca haya hecho carrera en el cine cómico. Algo que resulta todavía más chocante tras ver el papelón que se marca en Ash vs. Evil Deadsu reencuentro con Sam Raimi y con su personaje de Ashley J. Williams, el cazador de zombies más inepto del universo. Así las cosas, el protagonista de Posesión infernal El ejército de las tinieblas se ha calado bien la faja para dejar una cosa clara: quiere una nominación al Emmy al Mejor Actor de Comedia, y la quiere ya. A fin de lograr tan loable objetivo, Campbell ha rodado estos dos clips. En el primero, nuestro hombre deja claro que él también sabe actuar (¡a cámara lenta!), y no sólo eso: también tiene una motosierra en lugar de mano.

En cuanto al segundo vídeo, Campbell se muestra dispuesto a cambiar su preciada sierra mecánica por una estatuilla, caso de obtener esta última. No será igual de práctica para descuartizar muertos vivientes, pero resulta mucho más estética.

La campaña no acabará aquí: la cadena Starz está dispuesta a promocionar las aspiraciones de Campbell con  vallas publicitarias en Los Ángeles, así como con una campaña intensiva en redes sociales. El eslogan de la iniciativa: “Make the Emmys groovy again”, una parodia nada soterrada del “Make America great again” esgrimido por Donald Trump. Esperemos que el 14 de julio, cuando se anuncien las nominaciones, Bruce consiga su objetivo. En lo que toca al millonario metido a político, en cambio…

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.

¿Depende ‘Posesión Infernal 2’ del Mundial de fútbol?

Fede Álvarez contesta a un tuitero y asegura: Si Uruguay gana el Mundial de Rusia 2018, tendremos secuela de su remake de 'Posesión Infernal'

20 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Posesión infernal’

Cuando celebramos los 36 años de los horrores primigenios de Sam Raimi, te ofrecemos un informe (con motosierra) sobre el filme original

Primer y escalofriante tráiler de ‘No Respires’

El director de la nueva 'Posesión Infernal' regresa, de la mano de Sam Raimi, con este impactante thriller de terror que no te va a dejar respirar.