Series

Vídeo: Walter White se cuela en ‘Juego de tronos’

El mundo de las series de televisión está lleno de 'crossovers' efímeros e inexplicables. ¿Qué ocurriría si Heisenberg decidiera llevar su negocio hasta Poniente? Por CINEMANÍA

02 de septiembre de 2013

Supongamos que a Walter White (Bryan Cranston) se le queda pequeño Nuevo México y decide expandir su negocio de metanfetamina más allá de los confines de Breaking Bad. Es posible que Juego de tronos, la serie de al lado en la cadena rival, fuera un buen terreno donde empezar a testear el producto. Aunque los habitantes de Poniente no hayan oído hablar de las drogas químicas, dado lo aficionados que son a toda clase de vicios y con el estresante ritmo de vida que llevan pueden ser el público idóneo para los cristales de excelsa calidad de White. Claro que eso no significa que Walter vaya a dejar de encontrarse con innumerables problemas y luchas de reinos; además, no creemos que Jon Nieve resulte un compinche más espabilado que Jesse Pinkman, la verdad. En cualquier caso, en pleated-jeans han decidido poner a prueba este chiflado concepto y han creado Game of Thrones starring Walter White con los protagonistas de tus dos series favoritas juntos y revueltos.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.