Series

Vídeo: ¿Y si ‘Stranger Things’ fuese una comedia romántica?

Donde dije

Por
28 de septiembre de 2017

Ya queda poquito para la noche de Halloween… y para la segunda temporada de Stranger Things. Así pues, Netflix quiere levantar todo el revuelo mediático posible sobre su serie estrella. Y, tras esa colección de pósters retro, ha vuelto a dar en el clavo. Porque la serie de los hermanos Duffer es un trabajo muy ochentero, y los 80 no sólo fueron la época de los bestsellers de Stephen King y las películas sobre pandillas de chavales, al estilo Los Goonies. También fueron la edad de oro de las comedias románticas para adolescentes.

Basta con un poco de montaje bien atinado para que Steve, Nancy, la pobre Barb Jonathan parezcan personajes de una película de John Hughes. ¿Habrían mejorado filmes como Dieciséis velas El club de los cinco si su autor hubiese incluido dimensiones paralelas, niñas telépatas y monstruos primigenios? Probablemente…

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.