Series

Vídeo: ¿Y si ‘Stranger Things’ fuese una comedia romántica?

Donde dije

Por
28 de septiembre de 2017

Ya queda poquito para la noche de Halloween… y para la segunda temporada de Stranger Things. Así pues, Netflix quiere levantar todo el revuelo mediático posible sobre su serie estrella. Y, tras esa colección de pósters retro, ha vuelto a dar en el clavo. Porque la serie de los hermanos Duffer es un trabajo muy ochentero, y los 80 no sólo fueron la época de los bestsellers de Stephen King y las películas sobre pandillas de chavales, al estilo Los Goonies. También fueron la edad de oro de las comedias románticas para adolescentes.

Basta con un poco de montaje bien atinado para que Steve, Nancy, la pobre Barb Jonathan parezcan personajes de una película de John Hughes. ¿Habrían mejorado filmes como Dieciséis velas El club de los cinco si su autor hubiese incluido dimensiones paralelas, niñas telépatas y monstruos primigenios? Probablemente…

El musical de ‘Matilda’ llegará a Netflix

La versión musical del clásico de Roald Dahl se convertirá en película gracias a un acuerdo entre Sony y Netflix.

Netflix prepara una película de anime de ‘The Witcher’

Netflix está desarrollando 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', con Lauren S. Hissrich (showrunner de la serie) y el estudio detrás de 'La leyenda de Korra'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.