Series

Vídeo: ¿Qué es lo que más sube en ‘Narcos’?

En la serie de Netflix, Wagner Moura (Pablo Escobar) pasa tanto tiempo ajustándose los pantalones como moviendo toneladas de cocaína

Por
03 de enero de 2017

Aun para un actorazo de la talla de Wagner Moura, interpretar a una figura tan carismática y monstruosa a la vez como Pablo Escobar es un desafío considerable. Y, como marcan los cánones del ‘Método’, el protagonista de Narcos parece haberse agenciado pequeños tics que le permiten ponerse en la piel del rey de la cocaína. ¿Cuál es el más evidente de esos tics? Pues ese movimiento consistente en aferrar con firmeza la cintura de los pantalones, para así ajustar estos hasta donde  lo permiten la talla, la barriga y los demás volúmenes de la anatomía masculina. Si piensas que estamos exagerando, aquí tienes un fantástico ‘supermontaje’ titulado Narcos: Pantalones: con sus casi dos minutos de duración, el clip te convencerá de que los pantacas de Moura suben más que cualquier alcaloide.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

Netflix prepara una película sobre los hipopótamos de Pablo Escobar

El film 'Cocaine Hippos' explorará lo que ocurrió con los animales del zoológico personal del célebre líder del narcotráfico.