Series

Vídeo: Millie Bobby Brown se arranca en el coche por Taylor Swift

La joven actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things' se sabe las canciones de Taylor Swift de memoria. Y para prueba, este vídeo.

Por
21 de agosto de 2018

Que a Millie Bobby Brown le gusta tanto cantar como a su personaje Eleven (Stranger Things) devorar gofres no es ninguna novedad. Ya sea en su canal de YouTube, un programa de televisión como el de Jimmy Fallon o la mismísima gala de los Emmy, la joven ha demostrado que esto de entonar no se le da nada mal.

La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, ha compartido ahora un vídeo en Instagram en el que la vemos cantar y bailar los temas más célebres de Taylor Swift (desde Look What You Made Me Do o Gorgeous hasta Shake It Off, pasando por Trouble) en el coche:

No es la primera vez que Millie Bobby Brown demuestra en redes su fanatismo por la cantante. Hace unos días, la intérprete acudió al concierto de Swift y compartió la siguiente foto con su ídolo:

look what u made me do ?

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.