Series

Vídeo: Millie Bobby Brown se arranca en el coche por Taylor Swift

La joven actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things' se sabe las canciones de Taylor Swift de memoria. Y para prueba, este vídeo.

Por
21 de agosto de 2018

Que a Millie Bobby Brown le gusta tanto cantar como a su personaje Eleven (Stranger Things) devorar gofres no es ninguna novedad. Ya sea en su canal de YouTube, un programa de televisión como el de Jimmy Fallon o la mismísima gala de los Emmy, la joven ha demostrado que esto de entonar no se le da nada mal.

La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, ha compartido ahora un vídeo en Instagram en el que la vemos cantar y bailar los temas más célebres de Taylor Swift (desde Look What You Made Me Do o Gorgeous hasta Shake It Off, pasando por Trouble) en el coche:

No es la primera vez que Millie Bobby Brown demuestra en redes su fanatismo por la cantante. Hace unos días, la intérprete acudió al concierto de Swift y compartió la siguiente foto con su ídolo:

look what u made me do ?

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.