Series

Vídeo: Los nominados a los Emmy, interpretadas por niños

'Juego de tronos', 'True Detective' y demás éxitos catódicos, homenajeados en versión preescolar.

Por
23 de agosto de 2014

¿Recuerdas ese vídeo en el que unos niños muy riquiños recreaban las películas nominadas a los Oscar 2014Pues la idea ha cuajado hasta tal punto de trasvasarse a la televisión: el clip que te ofrecemos hoy contiene las versiones infantilizadas de las series candidatas a los Emmylos premios máximos de la pequeña pantalla en EE UU, cuya edición de este año se celebrará el lunes. El resultado es divertidísimo y, además, sin censuras ni omisiones debidas a la corrección política. Porque, mientras que el chiquivídeo de los Oscar renunciaba a reinterpretar 12 años de esclavitud (algo muy comprensible), aquí podemos ver a actores jovencísimos abordando las truculencias de Juego de tronos (con dragoncito de peluche incluido), el nihilismo de True Detective (¡ojo a ese émulo de Matthew McConaughey con bigotón!), las puñaladas políticas de House of Cards, el clasismo victoriano de Downton Abbey e incluso los narcotráficos de Bryan Cranston Aaron Paul en Breaking Bad. Lo dicho: una delicia que puede acabar convirtiéndose en costumbre.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.