Series

Vídeo: Los nominados a los Emmy, interpretadas por niños

'Juego de tronos', 'True Detective' y demás éxitos catódicos, homenajeados en versión preescolar.

Por
23 de agosto de 2014

¿Recuerdas ese vídeo en el que unos niños muy riquiños recreaban las películas nominadas a los Oscar 2014Pues la idea ha cuajado hasta tal punto de trasvasarse a la televisión: el clip que te ofrecemos hoy contiene las versiones infantilizadas de las series candidatas a los Emmylos premios máximos de la pequeña pantalla en EE UU, cuya edición de este año se celebrará el lunes. El resultado es divertidísimo y, además, sin censuras ni omisiones debidas a la corrección política. Porque, mientras que el chiquivídeo de los Oscar renunciaba a reinterpretar 12 años de esclavitud (algo muy comprensible), aquí podemos ver a actores jovencísimos abordando las truculencias de Juego de tronos (con dragoncito de peluche incluido), el nihilismo de True Detective (¡ojo a ese émulo de Matthew McConaughey con bigotón!), las puñaladas políticas de House of Cards, el clasismo victoriano de Downton Abbey e incluso los narcotráficos de Bryan Cranston Aaron Paul en Breaking Bad. Lo dicho: una delicia que puede acabar convirtiéndose en costumbre.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.