Series

Así es como La Montaña de ‘Juego de tronos’ levanta a Ed Sheeran por encima de su cabeza

El actor que daba vida a Gregor Clegane compartía un divertido vídeo del momento en su cuenta de Instagram.

Por
14 de agosto de 2019

Que La Montaña es un tipo duro es algo que nos dejaba muy claro a lo largo de su participación en Juego de tronosHafþór Júlíus Björnsson coincidía con Ed Sheeran, el cual ya tuvo su polémico paso por la serie de HBO. El islandés no dudaba en compartir un vídeo de su divertido encuentro, en el que alzaba al vuelo por encima de su cabeza al cantante británico.

 

“Él me lo pidió. Afortunadamente no se ha caído… ¡Tiene que trabajar esta noche!”

No es la primera vez que el actor soporta el peso de uno de sus compañeros de reparto, la actriz Nathalie Emmanuel así lo comentaba en uno de los comentarios al vídeo. “Eso me lo hiciste a mí también en la fiesta de desde en España, ¿lo recuerdas? LOL”. El forzudo posee un récord guiness de 2015 de levantamiento de pesas, con el que había superaba a un vikingo que 1000 años atrás superaba la misma marca con un mástil de barco sobre su espalda. Además, ha conseguido ser en diversas ocasiones el hombre más fuerte de Europa y alcanzar otras grandes marcas.

El cantante de Shape of you visitaba Reykjavik (Islandia) para dar unos conciertos, por lo que aprovechaba para coincidir en uno de sus espectáculos con el actor. Parece que ambos han hecho buenas migas. Sheeran ha pillado el gusto a eso de la actuación, puesto que hace poco participaba en la película de Danny Boyle Yesterday, un claro homenaje a Los Beatles. ¿Veremos en un futuro juntos a los dos de nuevo? Solo el tiempo dirá.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

El último tatuaje de Ed Sheeran es un error y Saoirse Ronan tiene la culpa

Si le pides a un amigo que te tatúe, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pregúntaselo al cantante, que ha sufrido las consecuencias en sus carnes.