Series

Vídeo: La Fortaleza Roja de ‘Juego de tronos’, en Lego y en movimiento

Tú también puedes tener la maqueta que aparece en los créditos de la serie: sólo necesitas unos millares de bloques de plástico, y mucha paciencia

Por
28 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Si no fuera por su secuencia de créditos, Juego de tronos no nos atraparía con tanta fuerza. Gracias a esas maquetas llenas de engranajes, la intro de la serie transmite a la perfección los complots de los Siete Reinos de Poniente y, concretamente, de la Fortaleza Roja. Ahora bien: ¿y si te dijéramos que tú también podrías tener en tu casa el castillo de Desembarco del Rey, girando como las maquinaciones de Meñique? Pues así es: sólo necesitas unos cuantos millares de bloques de plástico, y muchísima paciencia.

    Con un talento digno de Brandon Stark el Constructor, Claus-Marc Hahn ha usado aquí 125.000 bloques de Lego y muchas, muchísimas unidades de Mindstorms, el sistema que permite construir autómatas a partir del juego de construcción. El resultado es una obra de arte llena de detalles a la cual el autor ha añadido una base muy coquetona (atención a ese “Valar Morghulis” hecho con ladrillitos) y figuras de personajes de la serie. Entre tanta maravilla, nos extraña un poco ver a Daenerys Targaryen pisando el palacio de los usurpadores, pero ya llegará el día, ya…

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.