Vídeo: Kylie Minogue quiere ser la hermana de He-Man

'She-Ra', el 'spin-off' femenino de 'Masters del Universo', podría tener su propia serie en breve. Will Ferrell y 'Funny or Die!' ya tienen una candidata (australiana) para protagonizarla. Por CINEMANÍA
Vídeo: Kylie Minogue quiere ser la hermana de He-Man
Vídeo: Kylie Minogue quiere ser la hermana de He-Man
Vídeo: Kylie Minogue quiere ser la hermana de He-Man

Parece que a la nueva película de Masters del Universo (esa que habrá de titularse Grayskull), todavía le queda bastante para salir del infierno de la preproducción, aunque en CINEMANÍA ya tenemos cierta idea de cómo debería ser. Sin embargo, de atender a algunos rumores, otra historia ambientada en el mismo universo podría tener mejor suerte y regresar en forma de serie de TV. ¿De qué hablamos? Pues de She-Ra y el reino mágico, una colección tan juguetera, ochentera y entrañablemente hortera como Masters..., sólo que protagonizada por la hermana del machote He-Man, y con la vista puesta en las niñas. Vamos, que en lugar de un señor cachas que cabalgaba un tigre, la heroína era una princesa divina de la muerte con un caballo alado como medio de locomoción. Eran otros tiempos, desde luego.

Insistimos: la resurrección de She-Ra es sólo un rumor, y lo más probable es que quede para siempre en agua de borrajas. Pero eso no ha arredrado a Will Ferrell y a su web Funny or Die! (ya sabes, donde los famosos hacen el ganso) para crear no uno, sino tres tráilers falsos de la presunta serie. Y con una protagonista de excepción, además: nada menos que Kylie Minogue. La menuda cantante australiana se cachondea aquí a gusto de su carrera como actriz (¿recuerdas Street Fighter?) con un show que, a juzgar por estas imágenes, sería una mezcla de Xena, C.S.I y Anatomía de Grey, con una aparición sorpresa de Skeletor como villano para redondear las cosas. El conjunto resulta tan extremadamente cutre (a caso hecho, claro) que nos alegramos de que sea una broma. Porque es una broma, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento