Series

Vídeo: ‘First Dates’ llega a ‘Juego de tronos’

'Throne Dates' trae amor a la lucha por el trono. Así se las gastan Jon Nieve, Daenerys, Hodor y Cersei en el programa de citas más visto de Poniente.

Por
17 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Hace unas semanas descubríamos uno de los secretos mejor guardados de los habitantes de Juego de tronos: cuando no están luchando los unos contra los otros, tus personajes favoritos son como cualquier hijo de vecino y les gusta mover las caderas al son de Despacito. Pues bien, al parecer, además del reguetón, también los programas de televisión también han llegado a los Siete Reinos.

    Los autores del canal FLOWTIME nos deleitan esta vez con un nuevo vídeo en el que Jon Nieve, Daenerys, Hodor y Cersei acuden como invitados a First Dates (que en Poniente viene a llamarse Throne Dates), y a falta de Carlos Sobera, tienen a Tyrion Lannister haciendo de Cupido. 

    Puedes ver el vídeo de Throne Dates a continuación:

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.