Series

Vídeo: ¿Es ‘Breaking Bad’ una precuela de ‘The Walking Dead’?

Un Dodge rojo y negro, el cráneo de Gus Fring y el inevitable cristal azul: este vídeo te hará sospechar que Walter White provocó la epidemia zombie

Por
03 de noviembre de 2016

Una figura en las listas de series con mejores críticas de la historia. La otra, no tanto. Una está dominada por un titánico villano, que también es el protagonista, y la otra apuesta por el protagonismo coral. Una apuesta por el realismo más estricto. La otra se tira a la fantasía con muertos vivientes. Aparte de por su insistencia en la degradación humana, y por ser del canal AMC, Breaking Bad The Walking Dead son dos series sin nada en común… o puede que sí, al menos si atendemos a esta teoría de fans recogida por Netflix en un vídeo animado: según aquellos que defienden la hipótesis, la saga de Walter White es nada menos que una precuela de la odisea del sheriff Grimes y sus compañeros.

¿En qué datos se apoya la teoría? Pues en los necesarios para resultar inquietante: la presencia de una bolsa de cristal azul en el mundo postapocalíptico, ese coche rojo y negro que conducen tanto Walter White como Glenn y ese paseíto que se da Gus Fring con el cráneo reventado (convertido ya, pues, en un muerto viviente) son sólo unos pocos. Échale un vistazo al clip, y acabarás pensando que Vince Gilligan, Frank Darabont Robert Kirkman están ocultándole al mundo una verdad terrorífica.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

Eli Roth repasará la historia del cine de terror en seis documentales

El canal AMC producirá 'Eli Roth’s History of Horror', una serie de seis documentales en los que el director reconstruirá la historia del cine de terror