Series

Vídeo: el spot cervecero de ‘Juego de tronos’ para la Super Bowl

La Montaña y Daenerys, estrellas del anuncio compartido por el culebrón medieval-fantástico y Bud Light.

Por
04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Entre las ganas que tiene HBO de recordarnos que Juego de tronos se acerca a su fin y lo bien que se presta el gran evento del fútbol americano a los anuncios de cerveza, este anuncio del culebrón medieval-fantástico proyectado en la Super Bowl 2019 resulta de lo más natural. Porque podemos estar seguros de que en los torneos de los Siete Reinos de Poniente (el único entretenimiento de masas de ese desolado lugar) se consume birra por litros, aunque tenemos nuestras dudas de que esta sea Bud Light.

    La sinopsis del anuncio es sencilla: un caballero esponsorizado por la marca de marras trata de hacerse el chulo en una justa… hasta que su rival, quien resulta ser Ser Gregor ‘La Montaña’ Clegane no solo le tumba del caballo ignominiosamente, sino que además aprovecha para repetir con él lo mismo que le hizo al pobre Oberyn Martell. Por si eso no fuera suficiente, el fin de fiesta es la llegada de Daenerys Targaryen, a lomos de un dragón, para convertirlo todo en un pandemonio llameante. Será que la khaleesi de los dothraki, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y demás se quedó sin entradas en el último momento.

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.