Series

Vídeo: El musical infantil de ‘Breaking Bad’

¿Pensabas que las andanzas de Walter White no eran aptas para menores? Cualquiera lo diría, viendo lo desenvueltos que están estos chavales en el mundo del cristal azul. Por CINEMANÍA

10 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Con temas de fondo nada familiares (drogas, enfermedad, ambición…) y profusión de escenas violentas, podría decirse que Breaking Bad es la serie de culto menos apta para menores. Sin embargo, nada detiene a los humoristas Rhett & Link, empeñados en convertir filmes y series de culto en musicales de escuela primaria. Tras hacer lo propio con Star Trek, una tarea mucho más fácil, ahora la pareja convierte a un grupo de modélicos alumnos en Walter White, Jesse, Gus y compañía. Con algunos cambios, eso sí: la metanfetamina azul se transforma en caramelos, pero muchos de los momentos más truculentos del serial permanecen inalterados, sobre todo cierta cabeza reventada. Porque, como sabemos, la censura siempre tolera con más facilidad la violencia que las drogas o el sexo. Ahora, a ver si hay narices de hacer lo mismo con The Wire, Los Soprano o Juego de tronos…

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.