Series

Vídeo: El musical infantil de ‘Breaking Bad’

¿Pensabas que las andanzas de Walter White no eran aptas para menores? Cualquiera lo diría, viendo lo desenvueltos que están estos chavales en el mundo del cristal azul. Por CINEMANÍA

10 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Con temas de fondo nada familiares (drogas, enfermedad, ambición…) y profusión de escenas violentas, podría decirse que Breaking Bad es la serie de culto menos apta para menores. Sin embargo, nada detiene a los humoristas Rhett & Link, empeñados en convertir filmes y series de culto en musicales de escuela primaria. Tras hacer lo propio con Star Trek, una tarea mucho más fácil, ahora la pareja convierte a un grupo de modélicos alumnos en Walter White, Jesse, Gus y compañía. Con algunos cambios, eso sí: la metanfetamina azul se transforma en caramelos, pero muchos de los momentos más truculentos del serial permanecen inalterados, sobre todo cierta cabeza reventada. Porque, como sabemos, la censura siempre tolera con más facilidad la violencia que las drogas o el sexo. Ahora, a ver si hay narices de hacer lo mismo con The Wire, Los Soprano o Juego de tronos…

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.