Series

Vídeo: El final de ‘Breaking Bad’, según Hank (Dean Norris)

Tranquilidad, no hay 'spoilers'. El cuñado de Walter White escenifica para el portal de humor 'Funny or Die' su guión del último capítulo de la serie, lleno de giros impactantes. Por CINEMANÍA

27 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Con las cosas en Breaking Bad más al rojo vivo que nunca, todo tipo de especulaciones sobre qué ocurrirá con Walter White (Bryan Cranston) han empezado a aflorar a sólo cinco episodios del final definitivo de la serie.  El actor Dean Harris, que interpreta al cuñado de Walter Hank Schrader, agente de la DEA, está harto de que los fans le pregunten cómo acaba todo, así que ha decidido romper el silencio y revelar que él es el autor del guión del último capítulo, concisamente titulado Hank gana. En el siguiente vídeo nos lee y representa la secuencia final con todo detalle. Tranquilidad si no llevas la serie al día, porque en realidad se trata de una pieza humorística del portal Funny or Die en la que también aparece el propio Vince Gilligan.

     

    Si te ha gustado, no te pierdas otros vídeos como el musical infantil de Breaking Bad o las audiciones con las que consiguieron su papel Jesse, Skyler y Hank.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.