Series

Vídeo: El final de ‘Breaking Bad’, según Hank (Dean Norris)

Tranquilidad, no hay 'spoilers'. El cuñado de Walter White escenifica para el portal de humor 'Funny or Die' su guión del último capítulo de la serie, lleno de giros impactantes. Por CINEMANÍA

27 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Con las cosas en Breaking Bad más al rojo vivo que nunca, todo tipo de especulaciones sobre qué ocurrirá con Walter White (Bryan Cranston) han empezado a aflorar a sólo cinco episodios del final definitivo de la serie.  El actor Dean Harris, que interpreta al cuñado de Walter Hank Schrader, agente de la DEA, está harto de que los fans le pregunten cómo acaba todo, así que ha decidido romper el silencio y revelar que él es el autor del guión del último capítulo, concisamente titulado Hank gana. En el siguiente vídeo nos lee y representa la secuencia final con todo detalle. Tranquilidad si no llevas la serie al día, porque en realidad se trata de una pieza humorística del portal Funny or Die en la que también aparece el propio Vince Gilligan.

     

    Si te ha gustado, no te pierdas otros vídeos como el musical infantil de Breaking Bad o las audiciones con las que consiguieron su papel Jesse, Skyler y Hank.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.