Series

Vídeo: El final alternativo (y mutante) de Dexter

[SPOILERS] ¿Qué pasa cuando un forense asesino y un mutante con garras se encuentran? Pues que queda un vídeo muy majo. Por CINEMANÍA

13 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • Sabemos que, con una serie como Dexter (y con un protagonista como el propio Dexter), encontrar un final que sea satisfactorio a la par que trágico puede ser difícil. Ahora bien, muchos fans del serial de Showtime quedaron bastante decepcionados por ese último capítulo que se emitió el 22 de septiembre, y en el cual [SPOILERS] nuestro forense psicópata favorito se retiraba a vivir en las montañas, tras perpetrar sus dos últimas muertes y fingir su propio fallecimiento [/SPOILERS]. Ahora bien: este vídeo, que nos llega vía Unreality, le da a esta conclusión un giro mucho más inesperado… Y mutante. Porque, según vemos aquí, el antihéroe recibe la visita en su cabaña de un señor al que tal vez conozcas, un canadiense que también padece ciertos problemas para controlar sus instintos y que (a diferencia de Dexter) tiene unas bonitas garras retráctiles en los nudillos. ¿Adivinas quién puede ser?

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.