Series

Vídeo: ‘Despacito’ llega a ‘Juego de tronos’

Era inevitable que este momento llegara: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya tiene una parodia 'tronista' para dar marcha a la lucha por el Trono de Hierro.

Por
20 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Cuando dos asuntos populares se juntan tienes entre manos una bomba viralizable, así que no es nada que extraño que los caminos de la serie Juego de tronos y el hit musical Despacito, de los puertorriqueños Luis Fonsi Daddy Yankee, hayan acabado hermanados en un vídeo parodia. ¿No son acaso dos de los fenómenos más comentados del verano? Pues los autores del canal FLOWTIME de YouTube, habituados a crear parodias de éxitos musicales y series populares –como su Breaking Bad por la vía Michael Jackson–, han visto claro que ambos mundos debían confluir en El tronito.

    El tronito es su versión de Despacito, interpretada por los protagonistas de Juego de tronos: Jon Nieve, Tyrion, Cersei, Daenerys y muchos más, como Bran Stark, Hodor o Meñique. Además de meterle mucho ritmo a las intrigas palaciegas de Poniente, no se cortan un pelo con los puntos flacos de la serie, ya sean sus giros de guión o traducciones cuestionadas de la versión española.

    Puedes ver el vídeo de El tronito a continuación (ojo a los SPOILERS si no has terminado la sexta temporada de la serie, claro):

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.