Series

Vídeo: Las protagonistas de ‘Derry Girls’ se aislan en el armario

¿Piensas que tu cuarentena es mala? Cuando veas a Erin encerrada con su prima Orla lo mismo cambias de opinión.

Por
02 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Aunque sus aventuras transcurran en los 90, y por tanto no sepan nada del coronavirus, las protagonistas de Derry Girls tienen mucha experiencia en crisis y emergencias. En su caso, provocadas por los atentados del IRA y los unionistas en Irlanda del Norte. De modo que Erin (Saoirse-Monica Jackson) Orla (Louisa Harland), dos protagonistas de la serie de Lisa McGee (Channel 4 – Netflix), nos enseñan en este vídeo cómo hacer frente a una situación de emergencia.

    Claro que, tratándose de ellas, lo hacen de aquella manera. Según nos informa una Erin tan atacada como siempre, la ciudad de Derry (no la llames “Londonderry”, por lo que más quieras) está en llamas por quítame un desencuentro en las negociaciones de paz y las autoridades (sus madres) les han ordenado que se queden en casa, de modo que las dos primas se han instalado en un búnker (un armario).

    Así pues, si has visto Derry Girls, te imaginarás lo que pasa a continuación. Mientras sus familias están petrificadas por el pánico (es decir, viendo la tele en el salón), Erin y Orla no tardan en pelearse y mandarse a paseo con ese acento irlandés tan cerrado y tan suyo. Y, aunque el vídeo sea una promoción de Channel 4 para anunciar que los espectadores británicos ya pueden ver toda Derry Girls en su servicio de streaming, a nosotros nos vale para aprender que siempre se puede estar peor…

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.