Series

Vídeo: Las protagonistas de ‘Derry Girls’ se aislan en el armario

¿Piensas que tu cuarentena es mala? Cuando veas a Erin encerrada con su prima Orla lo mismo cambias de opinión.

Por
02 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Aunque sus aventuras transcurran en los 90, y por tanto no sepan nada del coronavirus, las protagonistas de Derry Girls tienen mucha experiencia en crisis y emergencias. En su caso, provocadas por los atentados del IRA y los unionistas en Irlanda del Norte. De modo que Erin (Saoirse-Monica Jackson) Orla (Louisa Harland), dos protagonistas de la serie de Lisa McGee (Channel 4 – Netflix), nos enseñan en este vídeo cómo hacer frente a una situación de emergencia.

    Claro que, tratándose de ellas, lo hacen de aquella manera. Según nos informa una Erin tan atacada como siempre, la ciudad de Derry (no la llames “Londonderry”, por lo que más quieras) está en llamas por quítame un desencuentro en las negociaciones de paz y las autoridades (sus madres) les han ordenado que se queden en casa, de modo que las dos primas se han instalado en un búnker (un armario).

    Así pues, si has visto Derry Girls, te imaginarás lo que pasa a continuación. Mientras sus familias están petrificadas por el pánico (es decir, viendo la tele en el salón), Erin y Orla no tardan en pelearse y mandarse a paseo con ese acento irlandés tan cerrado y tan suyo. Y, aunque el vídeo sea una promoción de Channel 4 para anunciar que los espectadores británicos ya pueden ver toda Derry Girls en su servicio de streaming, a nosotros nos vale para aprender que siempre se puede estar peor…

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

    Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.

    Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

    Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.