Series

Vídeo del día: ‘True Detective’ en versión 8 bits

Las aventuras policíaco-terroríficas de McConaughey y Woody Harrelson, pixeladas y convertidas en un juego lleno de SPOILERS. Por CINEMANÍA

29 de marzo de 2014

Se ha convertido en la sensación televisiva de la temporada, su éxito fue un preludio de excepción al Oscar de Matthew McConaughey, ha disparado las ventas en EE UU de un clásico de la literatura de terror (El rey amarillo, de Robert W. Chambers) y, actualmente, los seriéfilos del mundo están en vilo esperando a saber qué dos actores reemplazarán a ‘Macónaji’ y a Woody Harrelson como protagonistas de su segunda temporada. ¿Le faltaba algo a True Detective para consagrarse definitivamente? Pues está claro que sí: una adaptación en forma de videojuego de 8 bits. Y eso es justo lo que os presentamos ahora. Por cortesía del equipo CREWgaming, las aventuras policíaco-terroríficas de Rust Cohle y Marty Hart se convierten en un RPG añejo que, avisamos, está trufado de SPOILERS: mucho ojo si no te has iniciado aún en los misterios de Carcosa…



Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.