Series

Vídeo del día: ¿Será así el futuro de ‘Juego de tronos’?

Incluso los Siete Reinos pueden evolucionar: este alucinante 'fan trailer' le da un baño de modernidad al culebrón medieval-fantástico

Por
01 de septiembre de 2017

El tiempo no se detiene, y, generalmente, las cosas cambian. Incluso un lugar tan miserable como los Siete Reinos de Poniente puede evolucionar con el curso de la historia, si el final de Juego de tronos no trae consigo su destrucción total. Ahora bien, ¿cómo será el porvenir de nuestro país medieval-fantástico favorito? Pues un grupo de fans ha hecho un tráiler para mostrárnoslo… y la verdad  es que tiene pintaza.

El Trono de Hierro en la vitrina de un museo, estandartes Lannister en lo que parece un mitin fascista, la enseña de los Stark en una protesta callejera, un lobo huargo acompañando a una sinuosa figura con taconazo… y, por supuesto, violencia, sexo y apocalipsis a tutiplén, con la sombra de un dragón sobrevolando una ciudad moderna como guinda. Westeros (es decir, “Poniente”) se titula este clip, y se las apaña de rechupete para reunir todos los elementos del show en un contexto del siglo XXI. ¿Y si entre los cinco spin-off que planea HBO para su serie más popular se encuentra un proyecto así?

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.