Series

Vídeo del día: Reunión musical de ‘Padres forzosos’

La familia Tanner se reúne casi al completo para cantar el tema musical de la serie en la fiesta de cumpleaños de su creador, Jeff Franklin.

Por
27 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • Las reuniones de repartos protagonistas de pelúculas y series de televisión de hace unas décadas son habituales en nuestros días de celebración nostálgica. Pero pocas veces ofrecen algo más que la oportunidad de ver de un sólo vistazo cómo ha pasado el tiempo por las caras de un grupo de intérpretes responsable de momentos felices de nuestro pasado. Afortunadamente, en el caso de esta reunión del elenco protagonista de Padres forzosos además tenemos la oportunidad de escucharles cantar el pegadizo tema musical que servió como cabecera a la serie durante sus ocho temporadas, producidas entre 1987 y 1995.

    El motivo del reencuentro fue la celebración del cumpleaños de Jeff Franklin, creador de la serie para el canal ABC que cumplió 60 años el pasado 21 de enero. Así lo festejaron y cantaron sobre el escenario John Stamos (tío Jesse), Bob Saget (Danny), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie), Andre Barber (Kimmy) y Lori Loughlin (tía Becky) junto al autor de la canción, Jesse Frederick. ¿Quiénes faltaban en la fiesta? Dave Coulier (tío Joey) y, claro, las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen (quienes bajo ningún concepto podrían interpretar ya a la misma persona). ¿Hablaría Stamos con los asistentes de sus planes para una nueva temporada de la serie?