Series

Vídeo del día: Reacciones a ESA escena de ‘Juego de tronos’

[SPOILERS] ¿No te lo esperabas? Pues estos 'tronistas' tampoco: descubre cómo se tomó el público el tremendo final de la temporada.

Por
16 de junio de 2015

Mientras George R. R. Martin escribe a ritmo de una palabra por día (o eso parece), mientras la polémica por las políticas sexuales de la serie sigue coleando, mientras algunos espectadores aún luchan por recuperarse de la Batalla de Casa Austera, Juego de tronos ha decidido despedir su quinta temporada por todo lo alto. Es decir, aplastando nuestras esperanzas y recordándonos que los Siete Reinos de Poniente y aledaños no son un buen lugar para vivir. Y, de paso, dando pie a algo que ya es una tradición desde el primer período de la serie: los vídeos con reacciones de fans ante los giros de guion más brutales.

Por supuesto, lo que vas a leer (y ver) a continuación contiene ENORMES SPOILERS, así que no sigas leyendo si no estás al día…

.

.

.

¿Sigues ahí? Bien, porque lo que ha dejado picuetos a múltiples espectadores y espectadoras de Juego de tronos no ha sido el paseo infamante de Cersei Lannister, por muy desagradable que éste resulte, ni el envenenamiento de la pobriña Myrcella. La causa de tanta tribulación es, como ya te estarás imaginando, el asesinato de Jon Nieve a manos de sus propios camaradas de la Guardia de la Noche: cual Julio César shakespeariano, el personaje de Kit Harrington se despedía de nosotros cosido a puñaladas, todo por haber defendido los derechos de los salvajes de Más Allá del Muro. Como podrás ver en el vídeo (vía Geektyrant), las reacciones han sido equiparables a las que provocaron la decapitación de Ned Stark y la mismísima Boda Roja, cuando no las han superado. Cabreos, lágrimas, insultos dirigidos a la pantalla, a Benioff y Weiss y a las familias cercanas de todos aquellos que trabajan en HBO, son algunos de los actos reflejos de estos tronistas ultrajados.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

¿Cuándo llega Disney+ a España?

La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.