Series

Vídeo del día: Nunca te duermas cerca de Daenerys

La actriz de Juego de Tronos le gasta una broma pesada a uno de los dothrakis, así se las gasta la Madre de dragones.

Por
18 de mayo de 2016

Nunca te duermas cerca de Emilia Clarke o acabarás pringado de postre. La Khalessi es una bromista de cuidado  y se las gasta , vaya si se las gasta. Durante el rodaje de la última escena del último capítulo de Juego de Tronos…

[CUIDADO SPOILER] ese que se titula Book of Strange y que ha dado tanto que hablar por el desnudo de Clarke y por esas portentosas llamas que vuelven a colocar a Daenerys como la jefa de todo esto [FIN DEL SPOILER]

…Clarke y el resto del elenco que participaban en la escena, unos cuantos dothrakis, se tuvieron que tomar un descanso entre toma y toma.

El ritmo del rodaje provoca que más de uno se eche un sueñecillo reponedor. Joseph Naufahu se quedó dormido durante uno de esos ratos y Clarke decidió llenarle las manos y la boca de un poquito de dulce pasta de azúcar en las manos. Así se lo contó el afectado a Vulture: “Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echar el postre sobre mi. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”.

Aquí tienes la prueba del delito, un documento imperdible que demuestra que Emilia Clarke es la actriz más  divertida de la serie. Ojo con esos entrañables momentos de aguantarse la risa…

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.