Series

Vídeo del día: Los Teleñecos parodian ‘Alien’

¿Que pasaría si 'Alien' se colará en la nave de 'Star Trek'? El sketch 'Cerdos en el espacio' y sus tripulantes regresan para responder a esta pregunta.

Por
13 de diciembre de 2016

Los Teleñecos están de regreso. Y no, no nos referimos a una nueva película de The Muppets, sino a los cortos online de Cerdos en el espacio, versión humorística de Star Trek. 20 años después, la primera oficial Piggy, el capitán Link Hogthrob y el doctor Julius Strangepork vuelven a subirse a la legendaria S.S. Swinetrek, y esta vez lo hacer para parodiar Alien. ¿Cómo? Con cierto polizón que se cuela en la nave. Ridley Scott, toma nota que estos simpáticos personajes pueden darte ideas para Alien: Covenant. Nosotros mejor disfrutamos del corto porque de momento no sabemos si habrá más episodios de estos cerditos espaciales:

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'