Series

Vídeo del día: Los créditos de ‘Twin Peaks’, hechos con papel

La 'intro' de la serie de David Lynch resulta aún más inquietante en su versión recortable y 'stop motion'.

Por
31 de mayo de 2015

Ha habido algunos sustos en el camino, pero finalmente parece que la cosa va bien: cuando Twin Peaks vuelva a la televisión, lo hará bajo los auspicios de su creador David Lynch, como tiene que ser. Así las cosas, se impone un homenaje en condiciones, y nosotros lo hemos encontrado, porque el canal de YouTube And the World Was Paper ha recreado los títulos de crédito de una de las series más influyentes de todos los tiempos a base de papel recortado y stop motion, sin dejarse la música de Angelo Badalamenti (aunque, eso sí, en una versión un tanto ratonera). Estamos seguros de que Lynch (que sabe lo suyo de animaciones recortables) estará orgulloso de este trabajo.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.