Series

Vídeo del día: Las 150.966 muertes de ‘Juego de tronos’ hasta ahora

¿Alguna vez te has preguntado cuánta gente ha muerto en 'Juego de tronos'? Ya tienes la respuesta numérica exacta.

Por
15 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Logroño, Tarragona, Salamanca, León, Cádiz, Orense o Palencia son algunas de las capitales de provincia españolas con menos población que el número de cadáveres que acumula Juego de tronos a lo largo de sus seis temporadas emitidas por ahora. En este vídeo de Leon Andrew Razón Compilations se hace un esfuerzo por contar la de gente que ha pasado a mejor vida en la serie de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin y la conclusión numérica es bastante impresionante: 150.966 vidas humanas segadas.

    Dado que la séptima temporada de Juego de tronos promete romper el récord de personas ardiendo, no parece que esa cifra vaya a mantenerse durante mucho más tiempo. Aprovecha ahora para ver la recopilación de muertes desde la primera hasta la sexta temporada. Son tantas que verlas todas seguidas te lleva más de 20 minutos. ¿Cuando acabe la serie podrá hacerse una recopilación de muertes que dure tanto como un episodio? No suena nada descabellado…

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.