Series

Vídeo del día: La cámara subjetiva de ‘Breaking Bad’

Un vídeo recopila todas las escenas (o casi todas) de la serie de Vince Gilligan que toman el punto de vista de los objetos. Cuidado con los ataques de nostalgia.

Por
05 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Cualquier día es un buen día para tener un ataque de nostalgia y acordarse de una de las mejores series de la historia de la televisión, una titulada Breaking Bad. Hay muchas escenas míticas de nuestro querido Walter White, pero sin duda seguro que recuerdas aquella en la que nuestro protagonista, todavía con pelo mete unos cuantos billetes en la lavadora. Esa escena, como tantas otras, fue grabada desde dentro. Durante todas las temporadas Vince Gilligan remarcó el estado anímico de sus personajes a través de breves fragmentos de la vida cotidiana rodados desde el punto de vista de los objetos.

    Una cosa sutil y elegante que ahora un videoensayista llamado Kogonada ha recopilado en este fantástico vídeo.

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.