Series

Vídeo del día: La cámara subjetiva de ‘Breaking Bad’

Un vídeo recopila todas las escenas (o casi todas) de la serie de Vince Gilligan que toman el punto de vista de los objetos. Cuidado con los ataques de nostalgia.

Por
05 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Cualquier día es un buen día para tener un ataque de nostalgia y acordarse de una de las mejores series de la historia de la televisión, una titulada Breaking Bad. Hay muchas escenas míticas de nuestro querido Walter White, pero sin duda seguro que recuerdas aquella en la que nuestro protagonista, todavía con pelo mete unos cuantos billetes en la lavadora. Esa escena, como tantas otras, fue grabada desde dentro. Durante todas las temporadas Vince Gilligan remarcó el estado anímico de sus personajes a través de breves fragmentos de la vida cotidiana rodados desde el punto de vista de los objetos.

    Una cosa sutil y elegante que ahora un videoensayista llamado Kogonada ha recopilado en este fantástico vídeo.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.