Series

Vídeo del día: ¿Qué esconde ‘Twin Peaks’?

¿Cómo llegó una serie tan peculiar, arriesgada e incluso hermética como 'Twin Peaks' a resultar cautivadora para millones de espectadores? Así lo hizo David Lynch.

Por
07 de junio de 2017

Baile, sueños, imaginario estadounidense, comida, elementos de telenovela, café, muchísimo café… Los ingredientes que hicieron de Twin Peaks la serie definitiva de los 90 y una de las cimas más altas del medio parecen sencillos, pero hizo falta que David Lynch Mark Frost los combinara de una manera tan fascinante para mantenernos pegados a los sofás. Igual que ahora, con su regreso, Twin Peaks nos ha lanzado nuevos misterios de los que no podemos escapar.

Jorge Luengo Ruiz ha realizado el siguiente vídeo para CINEMANÍA, donde repasa las imágenes de las dos primeras temporadas de la serie y la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo para detectar los elementos que convirtieron Twin Peaks en una experiencia cautivadora con una estética inconfundible. ¿A ti con cuál de ellos te conquistó?

David Lynch llega (¿por fin?) a Disney+

El inclasificable autor dirigió 'Una historia verdadera' para la Casa del Ratón en 1999, y el film está a punto de ir al streaming.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla