Series

Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Iron Man 3’

Ningún 'blockbuster' está completo si no tiene una versión 'suecada' de su tráiler hecha por 'amateurs' con imaginación y cartón. 'Iron Man 3' por fin ha conseguido la suya. Por CINEMANÍA

13 de noviembre de 2012

Los responsables del canal Dumb Drum de YouTube son todos unos expertos en el arte del suecamiento masivo de tráilers de los grandes blockbusters de Hollywood, como Los Vengadores o El caballero oscuro: La leyenda renace. Su última creación es la versión amateur del avance de Iron Man 3, donde pudimos ver por primera vez imágenes de la película dirigida por Shane Black. Aunque ellos no cuentan con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley o 200 millones de dólares, lo han suplido bastante bien con maquetas de cartón, trozos de celofán y mucho ingenio. Aquí tienes el tráiler original para refrescar la memoria; después, puedes ver el divertidísimo resultado de su suecamiento en el siguiente vídeo:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

Tom Holland está dolido con Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, ¿te acuerdas de Tom Holland? Es el protagonista de 'Spider-Man: Homecoming', esa película en la que no recuerdas haber participado.