Series

Vídeo del día: Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a la autocaravana de ‘Breaking Bad’

El primer laboratorio donde uno ha cocinado metanfetamina nunca se olvida. Walter y Jesse regresan a la icónica autocaravana 10 años después.

Por
18 de julio de 2018

Pese a los años que han pasado desde el final de la serie, Breaking Bad sigue dando de qué hablar. La revolucionaria ficción cumple ahora 10 años de su estreno en 2008, y los protagonistas siguen de celebración. Si hace unas semanas, la revista Entertainment Weekly desvelaba cuáles eran las escenas predilectas de Aaron Paul, Bob Odenkir Bryan Cranston, ahora sus actores protagonistas, Cranston y Paul, han protagonizado un divertido vídeo en el que regresan a la autocaravana de la serie, ese primer laboratorio en el que Walter y Jesse cocinaban metanfetamina.

A continuación, podéis ver el vídeo de Omaze, compañía que ofrece experiencias únicas a cambio de donaciones para causas benéficas. Los ganadores podrán desayunar con los actores en el vehículo:

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.