Series

Vídeo del día: Andrew Lincoln y Norman Reedus parodian ‘Star Wars’

Os imaginais a los protagonsitas de la serie zombie haciendo el idiota todo el tiempo, pues eso es más o menos 'The Walking Dead Red Nose Day Special'.

Por
28 de mayo de 2016

El Red Nose Day se celebra todos los años desde 1998. Se trata de una iniciativa de la organización caritativa Comi Relief para que se apoye a los más desfavorecidos. Y como cada año muchos actores ceden su mejor sonrisa a esta causa. Los protagonistas de The Walking Dead, Andrew Lincoln y Norman Reedus no podían ser menos y han decidido parodiar la edición televisiva de Star Wars de 1978, una vergüenza para Lucas que con el tiempo se ha convertido en una golosina para los fans.

Los actores de la serie zombie están algo alicaídos por que ya son muchas temporadas seguidas entre “demasiada sangre derramada y demasiado horror”, así que se les ocurre hacer algo completamente diferente: The Walking Dead Red Nose Day Special; un especial donde ellos y otros compañeros de reparto como Melissa McBride, Steven Yeun, Johs McDermitt y algún fichaje estrella como Jeff Goldblum hacen el tonto sin ningún complejo.

Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

Keira Knightley es capaz de tocar ‘Yesterday’ con los dientes (y lo demuestra)

Y lo ha demostrado en un vídeo para la iniciativa benéfica de #HopeFromHome, tal y como ha aparecido en la cuenta de Red Nose Day USA.