Series

Vídeo: Courteney Cox vuelve al apartamento de ‘Friends’

¡Monica Geller ha vuelto a casa! Courteney Cox ha visitado Nueva York y se ha pasado por el edificio en el que vivía su personaje.

Por
22 de marzo de 2019

No importa cuántos años (¡15 años!) han pasado desde que nos despedimos de Friends. Los amigos mejor avenidos de Nueva York siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de todo seriéfilo. Y también de los actores protagonistas, como estos han demostrado en numerosos reencuentros.

Si hace unos meses, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunían en un set del programa de Ellen DeGeneres que simulaba ser Central Perk, ahora ha sido la actriz que dio vida a Monica Geller quien ha subido un vídeo en el que vuelve al hogar de su personaje. Un hogar que comenzó compartiendo con su amiga Rachel (Jennifer Aniston) y terminó abandonando junto a su marido Chandler (Matthew Perry).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“En el que el alquiler subió hasta 12.000 dólares”, ha escrito la actriz junto al vídeo, siguiendo la fórmula de los títulos de los episodios de la serie. Conviene recordar que Friends se rodaba en Los Ángeles pero, al estar ambientada en Nueva York, los exteriores de los pisos de los protagonistas pertenecían a un edificio real situado en el West Village, ese mismo que ahora podemos ver en el vídeo de la actriz. Bendita nostalgia…

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.