Series

Vídeo: Colleen Wing irrumpe en ‘Iron Fist’ a puñetazo limpio

La artista marcial más peligrosa de Marvel demuestra que, donde hay kung fu, los bíceps sirven de bien poco

Por
08 de febrero de 2017

En los tebeos, es pelirroja. En la pantalla, tiene el pelo oscuro y los rasgos asiáticos de Jessica Henwick (Nymeria Arena en Juego de tronos). Pero una cosa no cambia: Colleen Wing es una de las artistas marciales más peligrosas del Universo Marvel, y va a llegar a Iron Fist para demostrarlo. Por lo pronto, este clip nos enseña lo peligroso que es subestimarla merced al sufrimiento de unos luchadores cuyas arrobas de músculo no les libran de una tremenda golpisa. Estamos deseando que llegue el 17 de marzo para verla en acción junto a Danny Rand (Finn Jones). Y tenemos más ganas aún de que conozca a Misty Knight. ¿Te suenan de algo las Hijas del Dragón?

¿Conseguirá Jessica Henwick que ‘John Wick’ incluya a una coprotagonista femenina?

La actriz británica y Keanu Reeves ruedan la cuarta entrega de 'Matrix', una ocasión que ella no ha querido dejar escapar para conseguir nuevos papeles.

‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes