Series

Vídeo-cásting de ‘Breaking Bad’: Así consiguieron sus papeles Jesse, Skyler y Hank

El secuaz, la esposa y la china en el zapato de Walter White adquirieron sus rostros en las audiciones que puedes ver aquí. Por CINEMANÍA

18 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Un veinteañero cabezabuque con ínfulas de traficante. Una esposa demasiado lista para su propio bien. Y un cuñado que, aparte de lo que trae consigo ser cuñado, es agente de la DEA. Desde luego, el proceso de cásting de Breaking Bad no debió de ser ningún camino de rosas, aunque sus resultados fueran brillantes. En espera de que la serie de AMC llegue a su colofón en septiembre, os ofrecemos estos vídeos con las audiciones que convirtieron a Aaron Paul, Anna Gunn y Dean Norris en el secuaz, la pareja y la china en el zapato de Walter White (Bryan Cranston). Si os gustan, recordad que también disponemos de los cásting de Juego de tronos.







    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.