Series

Vídeo-cásting de ‘Breaking Bad’: Así consiguieron sus papeles Jesse, Skyler y Hank

El secuaz, la esposa y la china en el zapato de Walter White adquirieron sus rostros en las audiciones que puedes ver aquí. Por CINEMANÍA

18 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Un veinteañero cabezabuque con ínfulas de traficante. Una esposa demasiado lista para su propio bien. Y un cuñado que, aparte de lo que trae consigo ser cuñado, es agente de la DEA. Desde luego, el proceso de cásting de Breaking Bad no debió de ser ningún camino de rosas, aunque sus resultados fueran brillantes. En espera de que la serie de AMC llegue a su colofón en septiembre, os ofrecemos estos vídeos con las audiciones que convirtieron a Aaron Paul, Anna Gunn y Dean Norris en el secuaz, la pareja y la china en el zapato de Walter White (Bryan Cranston). Si os gustan, recordad que también disponemos de los cásting de Juego de tronos.







    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.