Series

Vídeo: Bryan Cranston y Aaron Paul leen por primera vez el final de ‘Breaking Bad’

Material de alto nivel emocional para todo seguidor de la serie: la primera lectura del guión de la escena final de la serie por parte de Walter White y Jesse Pinkman. Por CINEMANÍA

20 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • La monstruosa edición especial de Breaking Bad completa en Blu-ray (presentada en forma de bidón) sigue soltando algunos de sus suculentos contenidos adicionales antes de salir a la venta el próximo 26 de noviembre. De allí procedía el desternillante final alternativo mezclado con Malcolm que ya hemos podido ver, y ahora, gracias a Entertainment Weekly, también se nos permite disfrutar de uno de los extras más emocionales: Bryan Cranston y Aaron Paul en la primera lectura de guión de Felina, el último capítulo de la serie. Es decir, el momento en el que Walter White y Jesse Pinkman descubren por primera vez lo que será de ellos. Obviamente, si todavía no has visto el final de Breaking Bad, el vídeo es un enorme SPOILER, así que será mejor que no sigas leyendo y vuelvas una vez que lo hayas experimentado. Entonces podrás emocionarte con la genuina reacción de los dos actores ante la clausura de seis años de trabajo y crecimiento junto a unos personajes.


    Bryan Cranston, Aaron Paul, leyendo el último… por DrMalo

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.