Series

Vídeo: así le canta Michael Bolton a ‘Juego de tronos’

El cantante escocés (nada que ver con Ramsay, lo juramos) parodia el culebrón medieval-fantástico con una balada más grande que el Muro

Por
23 de agosto de 2017

Durante esta temporada, Juego de tronos ha disparado su factor épico. Y, para variar, su imágenes más poderosas (esos dragones, esas batallas navales y esas expediciones de cronología difusa más allá del Muro) se han visto arropados por la estupenda BSO de Ramin Djawadi. Pero, ¿no piensas que a veces le falta un no sé qué a la música de la serie? Porque, al ver cómo Daenerys le pone ojitos a Jon Nieve, o cómo las tropas Lannister caen chamuscadas, uno puede sentir el deseo de escuchar algo intenso de verdad. Como una balada de Michael Bolton, sin ir más lejos.

Aunque su casa fuera exterminada (y con razón) por la siempre dulce Sansa, el cantante escocés de Los tres mosqueteros se viste con pieles cual norteño para cantar un tremebundo baladón sobre Poniente y sus cosas. Se trata de una cabecera retro de la serie creada por Screen Junkies, que (por una vez) renuncia a los guiños fáciles sobre cintas VHS y similares para ofrecer intensidad bigger than life. Disfrutadla…

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.