Series

Vídeo: Así acaba la séptima temporada de ‘Juego de tronos’

[SPOILERS] Vuelve a ver el explosivo final del último capítulo de la penúltima temporada.

Por
28 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • SPOILERS de ‘JUEGO DE TRONOS’ hasta T7E07

    Hay temporadas que terminan con cliffhangers y otras que acaban con derrumbando acantilados. O, más bien, muros. El Muro, para ser concretos. Porque eso es lo que consiguen los Caminantes Blancos en los últimos minutos del episodio final de la séptima temporada de Juego de tronos [aquí puedes leer nuestro recap con todas las preguntas que han quedado sin respuesta].

    Con la inestimable ayuda del dragón no-muerto que se encuentra en su poder, el ejército de los muertos ha encontrado la forma de atravesar el enorme Muro de hielo que le separaba del resto del continente. Ni atravesarlo, ni rodearlo sobre el mar helado: derribarlo ha sido la estrategia elegida por el Rey de la Noche.

    Tan espectacular ha sido el final de temporada de Juego de tronos que HBO ha publicado online los últimos minutos para que puedas revivirlos y enseñarlos todas las veces que quieres. A continuación puedes ver el vídeo y, como nosotros, hacerte la pregunta más importante: ¿cuál es el porvenir de Tormund Beric Dondarrion? ¿Emergerán de los escombros del Muro malheridos o formando parte del ejército de los muertos vivientes?

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.