Series

“Vete a tomar por culo”: la respuesta de Lena Headey a un troll en Instagram

Un seguidor instó a la actriz de 'Juego de tronos' a maquillarse antes de grabarse en vídeos para su perfil y la británica contestó como una auténtica Lannister.

Por
14 de febrero de 2019

Lena Headey ha respondido con toda la contundencia que se espera de Cersei Lannister a un troll de internet que le dejó un comentario ignorante e inadecuado en su perfil de Instagram. Hace un par de días, la actriz de Juego de tronos publicó el siguiente vídeo grabado en un avión.

View this post on Instagram

@fightingwmyfam ???????????????????

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Aquí la actriz contaba a sus seguidores su paradero, los últimos proyectos en los que está trabajando y las últimas novedades sobre su familia. Contenido habitual de redes sociales, vamos.

Como también es desgraciadamente habitual una de las respuestas que encontró al vídeo. Un usuario que le decía: “No te vuelvas grabar sin maquillaje, por favor”. 

Headey, que en el pasado ha tenido que lidiar con periodistas que le decían que no era atractiva durante una rueda de prensa, no quiso callarse. Le sacó una captura al mensaje y lo publicó en un nuevo post, donde dirigiéndose a su autor le dice: “Continuaré sin llevar maquillaje. Vete a tomar por culo”.

View this post on Instagram

I shall continue to not wear make up. Go fuck your self

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Ni la propia Cersei habría sido tan demoledora.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…