Series

“Vete a tomar por culo”: la respuesta de Lena Headey a un troll en Instagram

Un seguidor instó a la actriz de 'Juego de tronos' a maquillarse antes de grabarse en vídeos para su perfil y la británica contestó como una auténtica Lannister.

Por
14 de febrero de 2019

Lena Headey ha respondido con toda la contundencia que se espera de Cersei Lannister a un troll de internet que le dejó un comentario ignorante e inadecuado en su perfil de Instagram. Hace un par de días, la actriz de Juego de tronos publicó el siguiente vídeo grabado en un avión.

View this post on Instagram

@fightingwmyfam ???????????????????

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Aquí la actriz contaba a sus seguidores su paradero, los últimos proyectos en los que está trabajando y las últimas novedades sobre su familia. Contenido habitual de redes sociales, vamos.

Como también es desgraciadamente habitual una de las respuestas que encontró al vídeo. Un usuario que le decía: “No te vuelvas grabar sin maquillaje, por favor”. 

Headey, que en el pasado ha tenido que lidiar con periodistas que le decían que no era atractiva durante una rueda de prensa, no quiso callarse. Le sacó una captura al mensaje y lo publicó en un nuevo post, donde dirigiéndose a su autor le dice: “Continuaré sin llevar maquillaje. Vete a tomar por culo”.

View this post on Instagram

I shall continue to not wear make up. Go fuck your self

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Ni la propia Cersei habría sido tan demoledora.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.